Descubre Escandinavia con Smart Travel Planet

Nueva colaboración con uno de los receptivos más importantes de Escandinavia a nivel mundial.

imagen-Descubre Escandinavia con Smart Travel Planet
Es todo un honor presentar nuestra nueva colaboración con uno de los receptivos más importantes de Escandinavia a nivel mundial, que permitirá a agencias de viajes y tour operadores acercar estos destinos al público español.

Con esta nueva colaboración conseguimos cubrir todo tipo de servicios turísticos en dicha región, desde tours en grupo, tanto salidas garantizadas como grupos Ad-hoc, pasando por escapadas de fin de semana, tours de invierno, Fly & Drive hasta verdaderos viajes de lujo. Y por supuesto, también disponemos de un gran equipo de expertos para gestionar los mejores viajes de incentivo.

Pero no sólo cubrimos Noruega, Suecia, Dinamarca o Finlandia, vamos más allá ofreciendo destinos menos conocidos como Groenlandia, Islandia e Islas Feroe, así como otras regiones adicionales como los Países Bálticos o Polonia.

Damos la bienvenida a esta importante nueva colaboración y estaremos encantados de dar el mejor soporte humano para que la venta de estos destinos sea un éxito para el distribuidor y una experiencia inolvidable para el viajero.
Publicado por Guillermo Gil
Soy un apasionado del mundo del turismo en el que entré como profesional hace más de 18 años como agente de viajes corporativo y vacacional en la mayor red de agencias de España, trabajando como responsable de producto y contratación en individuales y grupos en un mayorista y tour operador. He puesto en marcha un receptivo boutique de alto nivel durante el año en el que viví en Tailandia y ya en Madrid he coordinado la creación y desarrollo de herramientas tecnológicas innovadoras aplicadas al sector. Con más de 50 países visitados siempre estoy a la búsqueda de nuevos destinos para mostrar a cualquier viajero los rincones más exóticos del mundo, sus gentes y la cultura local.