Nuevo destino en LATAM: Chile

Recientemente hemos añadido a nuestra cartera de destinos Chile, un país extremadamente interesante para el turista español.

imagen-Nuevo destino en LATAM: Chile
Recientemente hemos añadido a nuestra cartera de destinos Chile, un país extremadamente interesante para el turista español por su capacidad de sorprender incluso al viajero más experto por ser uno de los destinos más completos.

Desde la gran urbe cultural de Santiago, pasando por la zona costera de Valparaíso y Viña del Mar con sus pintorescos barrios, la impresionante cordillera andina, la Patagonia chilena, y lugares tan míticos como la Isla de Pascua. Grupos, excursiones de un día, expediciones o rutas completas por todo el país a medida de cada viajero ya están disponibles.

Te invitamos a descubrir más de este aún desconocido país y prepararemos con todo detalle el viaje perfecto para tu cliente, con la garantía de calidad y el soporte más esmerado de nuestro equipo de expertos de Smart Travel Planet.

Publicado por Guillermo Gil
Soy un apasionado del mundo del turismo en el que entré como profesional hace más de 18 años como agente de viajes corporativo y vacacional en la mayor red de agencias de España, trabajando como responsable de producto y contratación en individuales y grupos en un mayorista y tour operador. He puesto en marcha un receptivo boutique de alto nivel durante el año en el que viví en Tailandia y ya en Madrid he coordinado la creación y desarrollo de herramientas tecnológicas innovadoras aplicadas al sector. Con más de 50 países visitados siempre estoy a la búsqueda de nuevos destinos para mostrar a cualquier viajero los rincones más exóticos del mundo, sus gentes y la cultura local.