Receptivos y Agentes: Seguimos conectados con todos los que confían en nosotros

Nuestros socios en más de 70 países también han sido afectados por el cierre de fronteras y, desde el confinamiento, nos han enviado diversos mensajes de apoyo.

imagen-Receptivos y Agentes: Seguimos conectados con todos los que confían en nosotros
*|MC:SUBJECT|*
Receptivos boutique en +70 países
Calidad y detalle en diseño de viajes
Hola,

Nuestros socios en más de 70 países también han sido afectados por el cierre de fronteras y, desde el confinamiento, nos han enviado diversos mensajes de apoyo. Con ellos hemos decidido realizar un pequeño homenaje a los Agentes de Viajes y a todos los que luchamos para que nuestros mutuos clientes vuelvan a viajar pronto:
Lo hemos realizado con los reducidos recursos que tenemos todos en estos momentos pero con toda nuestra ilusión para intentar sacar una sonrisa y seguir dando ánimo. Estamos unidos contra el Covid-19 y más preparados que nunca para la recuperación del sector.

Agradecer a TODOS nuestros colaboradores sus muestras de apoyo con una mención muy especial a Ruanda, Uganda, MadagascarEmiratos ÁrabesMaldivasPakistánChina y Ecuador que, de una manera u otra, han participado activamente en el video.

¡Seguimos viajando!
TODO PREPARADO 2021 Y 2022: 
SALIDAS GARANTIZADAS

Atentos a las PRÓXIMAS SEMANAS, en la siguiente Newsletter informaremos de nuestras salidas garantizadas para las próximas temporadas 2021 y 2022 a ARGENTINA con nuestro receptivo ILS Tours, VIETNAM con Passion Asia Travel, TURQUÍA con Kaunos Travel, y ya disponible invierno en ESCANDINAVIA con VOS (Vision of Scandinavia). Si quieres adelantarte contáctanos.
VENTAJAS SMART TRAVEL PLANET. Te acercamos los destinos más exóticos siempre en contacto directo con los corresponsales. Somos su oficina en España y estamos a disposición para asesorarte.
 
BUSCAR UN DESTINO EN PARTICULAR: VER LISTADO
LinkedIn
Instagram
Twitter
Facebook
YouTube
Email
Publicado por Guillermo Gil
Soy un apasionado del mundo del turismo en el que entré como profesional hace más de 18 años como agente de viajes corporativo y vacacional en la mayor red de agencias de España, trabajando como responsable de producto y contratación en individuales y grupos en un mayorista y tour operador. He puesto en marcha un receptivo boutique de alto nivel durante el año en el que viví en Tailandia y ya en Madrid he coordinado la creación y desarrollo de herramientas tecnológicas innovadoras aplicadas al sector. Con más de 50 países visitados siempre estoy a la búsqueda de nuevos destinos para mostrar a cualquier viajero los rincones más exóticos del mundo, sus gentes y la cultura local.