Webinar profesional: Madagascar para Agentes de Viajes con Smart Travel Planet

Descubre Madagascar y fórmate en producto y destino, asiste a nuestro Webinar gratuito para Agentes de Viajes.

imagen-Webinar profesional: Madagascar para Agentes de Viajes con Smart Travel Planet

"Martes 28 de Abril a las 11:00 am" (hora peninsular española)


Aún sigue siendo un país desconocido para muchos Agentes de Viajes, y es en realidad un destino muy completo con gran variedad de etnias, flora y fauna, paisajes, aventura, playas vírgenes... Y también por ello un destino complejo. Smart Travel Planet en colaboración con uno de sus receptivos boutique en más de 70 países, MadagasTours, y la Oficina Nacional de Turismo de Madagascar (ONTM) te guiarán a través de esta increíble joya del Índico.

En este sencillo Webinar de 30 minutos analizaremos los requisitos de entrada y las conexiones aéreas para llegar a sus principales aeropuertos, aprenderemos cuáles son sus destinos e itinerarios recomendados según el tipo de cliente, cómo son sus alojamientos, hablaremos de peculiaridades, distancias, gastronomía, ventajas y precauciones, y todas las posibilidades que ofrece para que puedas asesorar a tus clientes con más confianza.

También responderemos tus dudas y al finalizar el Webinar te enviaremos:
- Acceso a todos nuestros tours base.
- El vídeo oficial de la Oficina Nacional de Turismo de Madagascar que podrás ver también haciendo click aquí.
- Un certificado acreditando tu formación en el destino.

EL WEBINAR HA FINALIZADO. SI QUIERES QUE TE LO ENVIEMOS O NECESITAS COTIZAR ESTE DESTINO, POR FAVOR ESCRÍBENOS: CLICK AQUÍ

¡Sigamos viajando juntos!

(*) Webinar exclusivo para Agentes de Viajes y operadores de Mayoristas y Tour Operadores, se requerirá registro a través de e-mail o corporativo o acreditando su actividad.

Publicado por Guillermo Gil
Soy un apasionado del mundo del turismo en el que entré como profesional hace más de 18 años como agente de viajes corporativo y vacacional en la mayor red de agencias de España, trabajando como responsable de producto y contratación en individuales y grupos en un mayorista y tour operador. He puesto en marcha un receptivo boutique de alto nivel durante el año en el que viví en Tailandia y ya en Madrid he coordinado la creación y desarrollo de herramientas tecnológicas innovadoras aplicadas al sector. Con más de 50 países visitados siempre estoy a la búsqueda de nuevos destinos para mostrar a cualquier viajero los rincones más exóticos del mundo, sus gentes y la cultura local.