Centrarnos en lo positivo y afrontar el futuro

Centrarnos en lo positivo y afrontar el futuro

Debemos centrarnos en lo positivo y afrontar el futuro. Newsletter Abril 2020.

Tras la última edición de FITUR, que parece tan lejana en el tiempo, en la que compartimos encuentros, abrazos y nuevas ilusiones, el mundo ha cambiado. Smart Travel Planet no es ajena a los acontecimientos pero tenemos la certeza de que debemos centrarnos en lo POSITIVO de las últimas semanas y pensar en el FUTURO para salir entre todos más reforzados y con ganas de seguir luchando.

artur-tumasjan-KZSNMN4VxR8-unsplash

Por el momento, NO CANCELES tus viajes, #quédateencasa y pospón. Como ya sabéis, desde diferentes rincones del sector se han aportado y, definitivamente, aprobado medidas para ayudar a flexibilizar las condiciones de devolución. Artículo de Hosteltur aquí.

destinos

REPATRIACIONES. Pusimos a disposición nuestra red de receptivos boutique para Agencias de Viajes y Tour Operadores con clientes a la espera de ser repatriados desde el 15 de Marzo. Y para cualquier información o ayuda que pudieran necesitar clientes en destino puntualmente y sin ningún compromiso.

Nuestro APOYO incondicional a las AGENCIAS DE VIAJES y a todos los que trabajamos en Turismo, a través de LinkedIn, Facebook y otras redes. Con más de 8.000 visualizaciones del vídeo cedido por soloagentes.

Vamos a levantar el sector turístico entre todos, no nos vamos a dejar a nadie. Y lo vamos a conseguir con cooperación, empatía, ilusión y, eso sí, mucho esfuerzo, como siempre hemos demostrado. La humanidad no puede dejar de viajar.

Marruecos

Mientras seguimos avanzando, os dejamos los siguientes enlaces para quien necesite redescubrir ÁFRICA, aprendiendo más de varios de sus destinos. Artículo y vídeos: Cercanos y exóticos como Marruecos (en nuestro blog de Receptivos en África), otros desconocidos como Guinea-Bisáu o visitando zonas rurales de Cabo Verde, hasta la Gran Migración de Serengeti en Tanzania.