Conócenos un poco más

Conócenos un poco más

Conócenos un poco más: te contamos nuestros secretos. Queremos compartir contigo nuestros los valores, viaja con nosotros.

Proactividad

La experiencia es la clave

Llevamos toda la vida desarrollándonos en el sector turístico, en grandes y pequeñas empresas tanto en minoristas como mayoristas, receptivos, hotelería, startups y también con colaboraciones en prensa especializada. Hemos estado en puestos directivos pero también detrás de un mostrador. Sentimos pasión y respeto por nuestro sector. Por ello nuestros pilares básicos son honestidad, transparencia y relaciones a largo plazo.

Colaboración y flexibilidad

No incrementamos el precio a la Agencia de Viajes o al Mayorista. Nuestro valor se basa en ser una extensión física del receptivo en el lugar de origen, que comprenda y ayudarle a comprender mejor las necesidades y peculiaridades de cada cliente y guiarle para generar mayor venta y de mejor calidad. Por ello nuestro modelo de negocio es, principalmente, colaborativo y flexible.

Formación constante

Sabemos cuándo y cómo actuar en cada caso, nos apasionan los retos que nos impone el mercado de habla hispana y tratamos de detectar las necesidades investigando y aprendiendo para solucionar cada situación. La vida y en especial el ámbito turístico, es formación constante.

Consultoría Turística Formación

Exigencia y selección

No tratamos de cubrir todo el Planeta. El mundo es muy grande y no es fácil encontrar al socio adecuado en cada destino. Seleccionamos minuciosamente a operadores locales con experiencia demostrada, exigimos licencia y seguros correspondientes según la legislación de cada país.

Intrusismo

Y por otro lado, luchamos cada día contra el intrusismo. Sólo ofrecemos servicio a profesionales del sector y no colaboramos con agentes que sospechemos no tienen licencia o realizan prácticas abusivas en el mercado.

Nuestra competencia

Respetamos y, es más, queremos estar en contacto con la competencia. Tanto en nuestro caso como representantes como en receptivos y emisores. Juntos sumamos. No somos repartidores de cotizaciones y no vamos a entrar en guerras de precios. Ofrecemos calidad y excelencia más allá del precio y no competiremos en contra de estos dos pilares básicos.

Selección de profesionales

Los mejores profesionales en destino no tienen por qué hablar español, por eso además de ponerte en contacto directo con ellos asistimos en todo momento en tu idioma para conseguir tu presupuesto con la mayor agilidad y en el formato que mejor se adapte a ti.

Consultoría Turística

Seguimiento personalizado

Te cuidaremos desde el primer contacto hasta el regreso de tus clientes. Monitorizamos y asistimos directamente por Whatsapp, vía telefónica o Skype desde España. Disponemos de un servicio Premium de asistencia a clientes finales con acompañamiento de guías desde origen.

Objetivo: el cliente final

Los que formamos parte de este negocio somos conscientes de que el cliente final es lo más importante, y llega a destino gracias a vosotros. Nuestros operadores serán la extensión de ti en destino, siempre hablarán en nombre de tu empresa y la promocionarán, para que vuelvan a su ciudad con ganas de viajar más y por lo tanto de que contéis con nosotros de nuevo.

Experiencias diferentes

No somos generalistas, vamos más allá. Experiencias al detalle, paquetes temáticos, lunas de miel únicas, viajes en familia organizados al milímetro, grupos e incentivos impecables. Nos gusta que nos pongan a prueba.

Acción en destino

Disponemos de diversos mecanismos y contacto constante en destino para actuar inmediatamente en caso de cualquier incidencia durante el viaje de tus clientes, que te comunicaremos inmediatamente y tomaremos una decisión consensuada previa autorización tuya, siempre que sea viable. En caso de conflicto mediaremos de forma neutral y tratando de solventar cada incidencia caso a caso y con la cautela que merece.

Caminamos juntos

Te ayudamos a crecer. Tras la crisis de 2020 muchos tenemos que reinventarnos, innovar, crear nuevo producto, abrir destinos que nunca imaginarías que los podrías vender. Tenemos este objetivo común. Así que, coméntanos tus necesidades: formaciones, nuevos itinerarios, material visual… Estamos aquí para crecer juntos y promover el turismo hacia destinos exóticos.

AHORA QUE NOS CONOCES MÁS DESCUBRE NUESTROS DESTINOS O PIDE TU COTIZACIÓN, PONTE EN CONTACTO CO. NOTROTROS.