Queremos conocerte. Conócenos. Somos apasionados del Turismo, llevamos toda la vida dedicándonos al sector. Nuestro objetivo es lograr que cada cliente disfrute de una experiencia única y de la mayor calidad, de forma responsable, ética, sostenible y ecológica. Y para conseguirlo hay mucho trabajo detrás.

Nuestra experiencia nos avala. Hemos trabajado en las más importantes empresas turísticas, tanto en Agencias de Viajes como en Mayoristas, Tour Operadores y Receptivos. Conocemos los destinos y todos los canales de distribución, y nos adaptamos constantemente a los cambios, tendencias y retos del mercado.

Experiencia en distribución negociación y contratación, sumado a una forma honesta de tener relaciones comerciales, y cuidando siempre la imagen corporativa de cada uno de nuestros socios. Nos encanta el equipo que hemos formado, todos aportamos y nos compenetramos con un objetivo común: EL CLIENTE.

Con base en Madrid, España, damos proximidad y soluciones a todos nuestros socios y clientes adaptándonos a las necesidades y exigencias. Siempre innovando, formándonos y centrados en el desarrollo sostenible del sector.

Queremos que nos pongas cara. Sabemos lo importante que es la tecnología en estos tiempos, pero en este sector sabemos que las relaciones humanas son el pilar fundamental de nuestros negocios.

Nuestro equipo: Conócenos

Conócenos Guillermo

GUILLERMO G.

DIRECCIÓN

Experto en destinos, distribución, negociación, contratación y desarrollo de negocio

Conócenos Carlos

CARLOS P.

ALIANZAS

Comercial experto en ventas, hotelería, operaciones y relaciones internacionales

Conócenos Alejandro

ALEJANDRO G.

MARKETING

Diseño gráfico y marketing estratégico, experto en imagen corporativa y publicidad