Descubre Escandinavia con Smart Travel Planet

Descubre Escandinavia con Smart Travel Planet

Descubre toda Escandinavia, Islandia, Bálticos y Polonia con Smart Travel Planet, nueva colaboración con el DMC líder en Países Nórdicos.

DMC Islandia

Es todo un honor presentar nuestra nueva colaboración con uno de los receptivos más importantes en Escandinavia, que permitirá a Agencias de Viajes y Tour Operadores acercar estos destinos al público español.

Con esta nueva colaboración conseguimos cubrir todo tipo de servicios turísticos en dicha región, desde tours en grupo, tanto salidas garantizadas como grupos Ad-hoc, pasando por escapadas de fin de semana, tours de invierno, Fly & Drive hasta verdaderos viajes de lujo. Y por supuesto, también disponemos de un gran equipo de expertos para gestionar los mejores viajes de incentivo.

Pero no sólo cubrimos Noruega, Suecia, Dinamarca o Finlandia, vamos más allá ofreciendo destinos menos conocidos como Groenlandia, Islandia e Islas Feroe, así como otras regiones como los Países Bálticos o Polonia.

Damos la bienvenida a esta importante nueva colaboración y estaremos encantados de dar el mejor soporte humano para que la venta de estos destinos sea un éxito para el distribuidor y una experiencia inolvidable para el viajero.