Destinos para superar el confinamiento

Destinos para superar el confinamiento

Newsletter Mayo 2020. Te presentamos algunos destinos para superar el confinamiento: Escandinavia, Maldivas y más.

Familias Maldivas

Los últimos días hemos recibido noticias esperanzadoras para nuestro sector, no quiere decir que el camino vaya a ser fácil pero al menos ya no estamos en el punto de partida y es posible que veamos la luz del túnelpoco a poco.

Smart Travel Planet junto a nuestros receptivos seguimos positivos y en activo, ahora más que nunca, adelantando el lanzamiento de salidas garantizadas para las próximas temporadas, proponiendo viajes personalizados para individuales o pequeños grupos más ajustados en precio así como aportando ideas y participando con creatividad y entusiasmo en todas las iniciativas que nos propone el sector.

SALIDAS GARANTIZADAS INVIERNO 2020/2021: VOS Escandinavia y Bálticos. Auroras Boreales, Fiordos, Papá Noel, Trineos Husky, Granjas de Renos, Mercadillos Navideños, Fin de Año en crucero por el Báltico… Hasta 20 itinerarios por Islandia, Noruega, Finlandia, Suecia y Bálticos. Los Países Nórdicos ya están saliendo del confinamiento, destinos poco masificados y con unas condiciones sanitarias impecables para viajar este invierno. Puedes pedirnos toda la programación a través del formulario de contacto. En el video arriba descubrimos Bergen en un día.

¿AISLAMIENTO? DEPENDE DEL LUGAR: MALDIVAS. El archipiélago es un destino ideal para desconectar de forma segura en un Overwater Bungalow de una Isla paradisíaca cuando podamos salir de casa, y qué mejor que con una Oferta de Venta Anticipada en el MERCURE MALDIVES KOODDOO con 40% de descuento en estancias hasta Diciembre si reservas durante el mes de Mayo. Pídenos información de este y otros Resorts a través de nuestro receptivo de lujo, ponte en contacto con nosotros.

ENCUENTRO DE EMPRESAS DE TURISMO LGBTQ FRIENDLY. Este mes hemos participado en diversos eventos para abordar la crisis turística actual, entre ellos un encuentro de profesionales del Turismo y de Eventos organizado por Spain Seven Degrees en el que hemos aportado nuestra visión de la situación actual y futura sobre este colectivo en cuanto a reactivación de los viajes. Seguimos apoyando la diversidad y la importancia que merece el colectivo gay.