Interline Ecuador para Agentes de Viajes

Interline Ecuador para Agentes de Viajes

Descubre la luz de América con este Interline para Agentes de Viajes. Ecuador es sin duda un destino completo y aún desconocido para muchos.

Fecha de comienzo en Quito: 25 de Febrero de 2021

Ecuador es sin duda un destino con una ingente variedad de fauna y flora, con su máxima expresión en Galápagos, pero también ofrece selva amazónica, los Andes, ciudades coloniales, una gastronomía exquisita y peculiar, y por supuesto sus hospitalarias gentes.

Actualmente Ecuador permite la entrada de viajeros por motivos de turismo con la presentación de certificado de PCR. El objetivo de Smart Travel Planet y su operador en destino con este Interline es dar a conocer este país de América aún desconocido para muchos, ofrecer una idea de su patrimonio, la cultura, naturaleza e infraestructuras turísticas y al mismo tiempo ayudar a los diversos hoteles, restaurantes y operadores locales participantes a relanzar su actividady tener mayor visibilidad por parte de los profesionales del sector y así poder contar en el futuro con mayor actividad turística.

Qué lugares visitaremos

Comenzaremos en Quito la capital para realizar un recorrido que nos llevará a Quilotoa, Baños, Riobamba, Cuenca y Guayaquil.

Quito es famosa por su centro colonial español que se ha conservado intacto por mucho tiempo, con palacios decorados del siglo XVI y XVII y sitios religiosos, como la ornamentada Iglesia de la Compañía de Jesús; también visitaremos el lugar donde se unen los dos hemisferios así como la laguna del Quilotoa, ubicada dentro de un cráter y rodeada por un entorno maravilloso

En Baños veremos la catedral de estilo gótico, construida con piedra volcánica negra. Riobamba está rodeada por espectaculares picos nevados y fue antigua capital del Ecuador, conocida como la sultana de los Andes.

Realizaremos uno de los viajes en tren más impresionantes de América hacia la Nariz del Diablo. Disfrutaremos de la bella ciudad de Cuenca apodada “El tesoro escondido del Ecuador” y Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO, y veremos las diferentes atmósferas de Guayaquil.

(*) Interline exclusivo para Agentes de Viajes y operadores de Mayoristas y Tour Operadores con acompañantes, se requerirá acreditación de su actividad.

DMC Ecuador

¿Qué más?

Por supuesto, una de las joyas que ningún cliente debería perderse, las impresionantes Islas Galápagos, destino que inspiró la teoría de la evolución de Charles Darwin. Ofrecemos un paquete opcional con vuelos domésticos incluidos y las visitas imprescindibles para explorar la ingente variedad de flora y fauna que ofrece este archipiélago volcánico del océano Pacífico a unos 1,000 kilómetros del continente, lo suficientemente aislado como para albergar una diversidad de especies animales y vegetales sin igual, muchas de ellas endémicas.

¿Qué inspecciones hoteleras realizaremos?

Descubriremos alojamientos asombrosos, con una dedicación al cliente extraordinaria y ubicaciones de ensueño. A destacar dos mágicos lugares en los que nos alojaremos y/o realizaremos inspección, la Hostería La Andaluza, que ocupa una antigua mansión con decoración en madera y muebles ecuatorianos tradicionales, o el Mama Cuchara, un exclusivo hotel que ocupa una casa restaurada de estilo colonial español del siglo XVIII.

MÁS INFORMACIÓN, ITINERARIO, CONDICIONES Y PRECIOS: CONTÁCTANOS A TRAVÉS DEL FORMULARIO DE CONTACTO.