Quiénes somos

Equipo especializado en representación turística y consultoría de viajes

Somos apasionados del turismo, asesores y representantes de destinos turísticos, alojamientos y agencias en todo el mundo. Trabajamos cada marca, cada producto, de forma totalmente independiente y con la importancia que merece para llegar al público adecuado y crear sinergias entre los diferentes profesionales que ponemos en contacto. Nuestra razón de ser es inspirar, innovar, divulgar, siempre desde la excelencia y con un toque personal.

La experiencia y la calidad son nuestro sello, más de 18 años en Turismo que nos garantizan llegar a un público amplio y de calidad a través de un trabajo serio y continuo por objetivos, tratando siempre de superar las expectativas.

Con base en Madrid, la esencia de Smart Travel Planet es acercar a los agentes y operadores de viajes de habla hispana la mayor oferta de receptivos y otras empresas turísticas de calidad cuidadosamente seleccionadas y testadas con años de experiencia y dominio perfecto del destino con un objetivo común: hacer de cada viaje una experiencia única.

Conoce a nuestro equipo

Guillermo Gil Foto

Guillermo Gil

Fundador y CEO

Soy un apasionado del mundo del turismo en el que entré como profesional hace más de 18 años como agente de viajes corporativo y vacacional en la mayor red de agencias de España, trabajando como responsable de producto y contratación en individuales y grupos en un mayorista y tour operador. He puesto en marcha un receptivo boutique de alto nivel durante el año en el que viví en Tailandia y ya en Madrid he coordinado la creación y desarrollo de herramientas tecnológicas innovadoras aplicadas al sector. Con más de 50 países visitados siempre estoy a la búsqueda de nuevos destinos para mostrar a cualquier viajero los rincones más exóticos del mundo, sus gentes y la cultura local.

Anna Klado Foto

Anna Klado

Directora de Marketing y Alianzas

Cautivada por mi tierra natal, Rusia, tuve la oportunidad de sumergirme en la cultura británica mientras vivía en Reino Unido durante 5 años y comprender la esencia de mi país anfitrión actual, España. Tengo un amplio conocimiento en la administración de empresas y la metodología de gestión de proyectos, completando mis estudios en las universidades más prestigiosas de Moscú, Bath y Madrid. Los estudios no son mi única pasión: también soy una gran devota de la integridad y la transparencia dentro de las relaciones comerciales y corporativas. Pero mi mayor pasión es, por supuesto, viajar, donde puedo descubrir mundos completamente nuevos en la cocina local y las culturas auténticas.

Carlos Perellón

Carlos Perellón

Director Comercial

Aprendí muy pronto a especializarme en el mundo de los viajes, primero trabajando en hotelería y después dando el salto a contratación de grupos para una mayorista y venta de viajes a distancia donde fui reconocido como uno de los mejores vendedores, para finalmente ayudar en la puesta en marcha de una agencia de viajes especializada, gestionando y mejorando las operaciones. Tengo una importante cartera de contactos profesionales y mi pasión es la interacción con el cliente, tratarle como merece e ir más allá de una relación comercial, demostrando que se pueden generar relaciones de humano a humano a largo plazo.

Llámanos +34 646 178 684 o escríbenos a info@smarttravelplanet.com

Estaremos encantados de atenderte y ofrecerte el mejor servicio en la búsqueda de tu viaje. Contacto