Receptivos en África: Crea producto propio

Receptivos en África: Crea producto propio

Seguimos ayudando a los profesionales que confían en nosotros para publicar nuevos destinos. Receptivos en África: Crea producto propio.

Crear producto, publicar nuevos destinos y diseñar itinerarios diferentes. Queremos estar preparados para afrontar una nueva etapa ofreciendo más ideas siempre en contacto directo con los receptivos y nuestra asistencia como su representante en España. Hoy presentamos una cuidada selección de tres de nuestros destinos para 2021: Cabo Verde, Uganda y Madagascar, contáctanos para más información, precios e itinerarios para personalizar.

Cabo Verde

Aparte de sus paradisíacas playas también ofrece una vida rural sin igual, senderos para hacer trekking, Cidade Velha (Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO) y el volcán de Pico do Fogo. CLICK AQUÍ para ver todas nuestras experiencias.

Uganda

Unas selvas vírgenes, montañas que alcanzan los 5.000 metros y por supuesto auténticos safaris de jirafas, leones, hipopótamos y expediciones para avistar a sus gorilas de montaña. CLICK AQUÍ para descubrir la selección de itinerarios.

Madagascar

En la gran isla encontrarás variedad de culturas, paisajes, flora, fauna y a su habitante más famoso, el lémur. Te ofrecemos la programación más extensa con hasta 8 paquetes y extensiones totalmente personalizables haciendo CLICK AQUÍ.