A continuación te mostramos algunos de nuestros viajes sostenibles, éticos, responsables o solidarios. Nuestro objetivo es que ofrezcan una experiencia positiva no sólo al viajero sino también al destino, principalmente a las comunidades locales y a la biodiversidad.

Algunos de nuestros viajes sostenibles

Marruecos Solidario en Familia

Marruecos Solidario en Familia

Conviviendo con familias, participando en la acción comunitaria de las cooperativas, conociendo su arte y disfrutando de su gastronomía. Esta es una ruta pensada para toda la familia, para disfrutar de forma pausada y solidaria este interesante país.

Marruecos Fotográfico y Sostenible

Marruecos Fotográfico y Sostenible

Un viaje que nos permitirá conocer la cultura y las tradiciones rifeñas, descubriendo la vida local, conociendo su arte y gastronomía. Esta es una ruta pensada para los amantes de la fotografía.

Senegal Solidario en Familia

Senegal Solidario en Familia

Hemos preparado una experiencia pensada y dirigida a familias con niños (que viajan sin prisas) y bajo la filosofía de un viaje de turismo responsable y solidario donde promovemos la convivencia y el intercambio con la población local.

Cicloturismo en Senegal y Gambia

Cicloturismo en Senegal y Gambia

El contacto con la gente local y el intercambio cultural serán los ejes que guiarán el viaje pedaleando por Senegal, ofreciendo una experiencia caracterizada por el compromiso con un turismo responsable y la autenticidad de las experiencias vividas.

Gran Experiencia Solidaria en Senegal y Gambia

Gran Experiencia Solidaria en Senegal y Gambia

Un itinerario muy completo que nos permitirá introducirnos en el África negra subsahariana conviviendo con sus tradiciones y estilos de vida. Todo ello a través de los valores del turismo responsable, que nos garantizan una experiencia auténtica y respetuosa.

Senegal y Gambia Sostenible

Senegal y Gambia Sostenible

Un primer contacto con la diversidad de etnias y comunidades de Gambia y el sur de Senegal, dos países que nos permitirán descubrir y convivir con sus tradiciones y estilos de vida. Palmeras y arrozales se mezclan entre la vegetación tropical de esta región de ambiente fresco y de colores intensos.
Ghana al Completo

Ghana al Completo

Un completo viaje por Ghana para conocer esta joya de África Occidental en profundidad, descubriendo sus culturas, su pasado colonial, su diversidad natural y las diversas acciones para protegerla así como la visita a una de las escuelas cuya construcción hemos financiado.
Mozambique Auténtico

Mozambique Auténtico

Un viaje para descubrir la cultura y las vírgenes playas de Mozambique, descubriendo la hermosa biodiversidad marina y participando en un programa de voluntariado para conocer la realidad de las comunidades locales y ser parte de la solución.
Hong Kong como un Hongkonés

Hong Kong como un Hongkonés

Este viaje permite descubrir la gran ciudad de Hong Kong como un local, aprendiendo el idioma cantonés, disfrutando de los mercados locales y de la cocina auténtica, su cultura a través de la caligrafía, y observando la realidad de la población más humilde de esta urbe.
Lo Mejor de Borneo

Lo Mejor de Borneo

Un viaje especial para amantes de la naturaleza, en el que descubrirás las paradisíacas y vírgenes playas de Borneo pero también la frágil biodiversidad de esta región de Malasia.
Cicloturismo en Malasia

Cicloturismo en Malasia

Una forma sostenible de descubrir la naturaleza y la cultura malaya, en una ruta en bicicleta por plantaciones de palmeras y de té, las ciudades históricas y modernas, y los pequeños pueblos con su sencilla forma de vida.