Turquía sin restricciones

Turquía sin restricciones

Newsletter Octubre 2020. Turquía sin restricciones: Especial Puente de Diciembre. Presentamos nuestras Salidas Garantizadas de Diciembre.

Turquía es uno de los países que actualmente no impone restricciones a viajeros de diversos países entre ellos España, tal y como os informamos anteriormente con Suecia. ¡Aprovechemos la oportunidad para seguir ofreciendo alternativas a nuestros clientes!

Orgullosos de ser la oficina de representación de KAUNOS TRAVEL en España presentamos nuestras Salidas Garantizadas de Diciembre a este singular destino, cruce de culturas y caminos.

Especial Puente de Diciembre: Mini Paquete Estambul

Recorrer el Bósforo en barco, experimentar las fragancias que desprende el bazar de las especias o callejear entre los miles de puestos del Gran Bazar y visitar monumentos únicos como la Mezquita Azul, la basílica de Santa Sofíao el Palacio de Topkapi…

Capadocia en Diciembre: Combinado Estambul y Capadocia

Además de las maravillas que ofrece la capital europea y asiática descubrirás los increíbles paisajes volcánicos de la Capadocia, las chimeneas de hadas e iglesias bizantinas enclavadas en rocas…

Salidas Garantizadas 2021-2022: Todo preparado para el futuro

Ya tenemos disponiibles hasta 15 itinerarios por TURQUÍA, tours regulares para descubrir destinos como Estambul o Capadocia y diversas combinaciones con Grecia, Dubai o Egipto hasta marzo de 2022. Pídenos precios e itinerarios a través de nuestro formulario de contacto. Te invitamos a seguir soñando con la vibrante capital de Turquía, Pamukkale, Bursa Verde así como Capadocia, todo de la mano de nuestro receptivo boutique. No olvides que también ofrecemos soluciones a la medida para grupos e individuales.